Tan grande, pequeño, sencillo y confuso a la vez.

miércoles, 24 de abril de 2013

Piel

8:32 Posted by Unknown No comments


Pero a eso que le llaman amor, no es amor.
Es apenas una sartimaña, una apariencia de felicidad mediante la cual se esconde el egoísmo más puro y natural del ser humano : No quedarse solo.

No teman, esta bien. La soledad no mata, no daña no lástima como la compañía.
Estar en paz con uno mismo, es la satisfacción de haberlo realizado todo.

¿Compañía? Quien quiere una compañía de la cual tendrá que despedirse después?, ¿Y el dolor?, ¿Y la pena?, ¿Y la tristeza? Pasa. ¿Pasa? Quienes dan todo de sí, nunca se reponen, quedan rotos, y algunas personas piensan que decir "lo siento" es la solución. El perdón no debería existir.

Yo no pido perdón, porque se que no merezco ser perdonado si alguna vez en mi actos doblé el camino y me fui por otra ruta, no te pido perdón a ti, ni tampoco a mi mismo. El arrepentimiento mata en mi cabeza, el remordimiento destruye el corazón, pero son apenas consecuencias tan leves comparadas al dolor que le causé a quien en compañía estuvo conmigo.

¿Querer para dejar ir?, no hay sentido en tal frase, madurar nos hace ser realistas a todo tipo de cosas. Aceptemos la verdad. La felicidad no te la da una persona, el amor es pasajero, y siendo aún así muy poco, somos incapaces de valorar aquello que se nos da.

No te quiero lejos, no te quiero ausente. Te quiero conmigo y te quiero por siempre. Pero es inevitable, los nómadas no se quedarán nunca en un solo lugar.

Y entonces? Qué Hago yo intentando domesticar Zorros de la calle?. Los sedentarios son tan aburridos, que en mi masoquismo puro, disfruto del dolor de perder a la gente. Se qué se irán, se que tendré que dejarlos ir. A veces soy más realista de lo que pretendo ser. A veces yo mismo me sorprendo.

Somos tan egoístas que pensamos siempre en nosotros, poca es la gente que piensa en otro antes de hacer algún acto. Aquel que no piensa en otra persona antes que en sí mismo, no merece compartir nada.

Tantas veces sentí que mi compañía era grata, pero siempre eran ellos antes que yo, yo apenas fui alguien es su tabla de récords , alguien a quien quisieron y en un principio no sintieron. Podía hacer lo que quería con ellos, porque todo lo que querían era estar conmigo. Falsos, yo quiero a alguien que me mire a los ojos cuando me hable, no a la cara, que le guste mi alma, mi esencia, no mi cuerpo. Quiero una razón más fuerte que un ME GUSTAS cuando pregunte porque están conmigo.

Quiero qué me griten, que peleen conmigo, no que acepten mis órdenes solo por conservarme.
Necesito oír aquello que nunca se me dijo, y sentiré lo que nunca sentí. Y seré tu fiel mascota si quieres, no habrá mejor amante que yo para ti. Mi corazón será tuyo y mi alma te seguirá incluso por los infiernos.

Todo lo que necesito es sentir que te importo por quien soy, no por lo que ves.

0 comentarios:

Publicar un comentario