Tan grande, pequeño, sencillo y confuso a la vez.

domingo, 28 de abril de 2013

28 de abril

22:58 Posted by Unknown No comments
Son casi las 10:30, que hago escuchando Adele? .

Una especie de pena o melancolía se ha apoderado de mi. Acabo de acabarme lo que quedaba de la cajetilla de cigarros. Creo que nunca había fumado tanto en tan poco tiempo.

En dos días es mi cumpleaños. Y no tengo nada de lo que tuve el año pasado. Mi cuerpo está ligero, por alguna razón, me gusta el efecto te produce en mi cuerpo, el exceso de tabaco. Me aprieta el pecho, me alentiza la respiración. Mis piernas tambalean y mi visión es escasa. Sobrevivo.

Hoy la luna esta inmensa y grande, Miraflores esta con neblina y casi no se veía nada a más de 50 metros de distancia. O tal vez era el efecto del tabaco.

Hace un año, estaba igual, recordando los días difíciles que pase ya hace dos tras. Que perdida de tiempo! Mi ceguera no pudo aprovechar todo aquello que tenía entonces.

Soy un monstruo, fui un egoísta, un desagradecido, desgraciado, pedante y arrogante. No supe valorar tanto amor.
Me concentré tanto en olvidarlo a el, que no pude ver que que mientras yo caminaba desangrandome pensando en él, había alguien más curando mis heridas sin pedir nada a cambio más que el mismo amor que me daba.

No estoy en paz conmigo mismo, odio ser yo, odio está careta de hombre fuerte, no quiero serlo, no quiero frialdad dentro de mi, quiero valorar cada beso, cada abrazo, no quiero más víctimas, no quiero salir huyendo por miedo a salir lastimado, quiero confiar, quiero aprender, quiero tener la paciencia suficiente para tolerar errores, después de todo, soy yo el que más se equivoca.

Quiero llorar, ser capaz de decirle a alguien que no se vaya, que su ausencia me mata, que su presencia me llena la vida. Quiero sentir que tengo un corazón que late. Quiero sentirme vivo. Sangrar por amor, si el amor se lo merece, quiero volver a escribir de amor, llenar aquellas hojas que llenaba cuando chico.

Que paso con mis sueños de mi compañero eterno? Nunca tendré uno, si sigo huyendo de todos. Soy un cobarde. Me quede atrapado en el tiempo y no soy capaz de aceptar que no todos son iguales, que no todos lastiman..

No quiero volver a jugar, quiero realidad, no quiero pensar que tendrá a alguien para después tener que dejarlo ir, quiero querer que se quede conmigo. Quiero desvelarme mirándolo mientras duerme. Quiero llorar si se va, y sonreír desde el corazón si regresa.

Quiero enamorarme como niño, sentir como hombre y amar como se debería. Quiero ser humano. Basta! Basta de reprimir sentimientos, quiero ser débil, pedir ayuda. Aceptarla.

No quiero más errores. Quiero gritar te amo desesperadamente, llorar de felicidad, abrazar a alguien tan duro que quiera tenerlo para siempre así. Quero que me atraviese una flecha, que me corren las piernas, que me pongan mil obstáculos en el camino y aún así tener esas ganas de luchar por amor.

Ya no quiero más de esto. Me matare. Moriré en la noche. Quiero morir. Enterrarme yo mismo sin velorio. Se qué nadie me llorara.
Moriré para volver a vivir, reinventarme con una nueva alma, un nuevo cuerpo, pero sobre todo: un nuevo corazón.

Hoy me asesinare, y no fallare, cogeré una estaca directa al corazón y moriré desangrandome, eliminando esa sangre sucia que sale de un corazón envenenado.

No quiero más yo. Quiero al antiguo yo. A ese que se emociona con un poema, con una canción dedicada. A ese al que un te quiero le pinta el cielo.no quiero más caretas, basta!! No quiero fortaleza, quiero debilidad si eso me hace más humano.

Quiero vivir para hacer feliz a alguien y que ese alguien me haga feliz también. Bastan 'o será egoísta conmigo mismo más tiempo. Me suicidare y morirá mi alma y con esa alma, morirá todo lo que soy ahora. Lo detestó!

Merece morir ...

22:27 Posted by Unknown No comments
¿Quien se rehusaría a tener un corazón que amar, encontrado ahí el valor el valor para saber amar?

De modo que estoy en un estado de congelamiento o periodo invernal, donde todo en mi esta bajo cero. Sentimientos fríos como la nieve, besos sin sabor, aromas que emiten tanto frío como la maldad en plena oscuridad.

Debería estar más agradecido con quien me rescato de lo más profundo de los abismos, ahí donde caí por amor.

Me encontraba yo tirado, desnudo al aire libre y el me encontró y sonrió desde lejos diciendo que no era el la persona que yo esperaba, pero que podría curar mis heridas

viernes, 26 de abril de 2013

Despedida

0:30 Posted by Unknown No comments
-Entonces, ¿me moriré?-
-La enfermedad ha avanzado mucho señor, no podemos controlarla. Me temo que sí.-
-Hoy?, mañana? En un mes?.-
-No podría decirle señor, pero podría decirle que no sentirá dolor-
-Entonces cuando muera, ¿no sabré que estoy muerto?-
-Creo que no -

Por favor, no llores más. Sabes que nunca tolere que lloraran. Estaré bien, lo prometo, cuidare de ti cada día, cada noche intentare abrazarte en sueños y velar por ellos. Tendrás un despertar cálido junto a mi. Aunque mi cuerpo no esté presente, podrás sentirme.
Mi compañía estará siempre contigo, no te dejare sólo, todo será como antes. Por favor, no llores más.

El tiempo se me agota, la luz cada vez se me apaga más, mi cuerpo está muy cansado ya del dolor y ha decidido dormir. Deja qué me vaya recordándote con un sonaría. Mira! Yo sonrió para ti, vamos, dame una sonrisa.

Por favor, sabes que te quiero y no quiero verte mal, deja de llorar. El dolor que siento físicamente no se compara al que siento al verte llorar.

Te agradezco la compañía, tanto tiempo a mi lado, ha debido ser muy duro, días de desvelo, noches de angustia, tu incansable lucha por mantenerme con vida. Tu amor es único y me lo llevare a donde quiera que vaya, y desde ahí, te seguiré amando como lo he hecho hasta ahora.

Me retiro de este mundo, con la satisfacción de haberme sentido amando, mi familia, mis amigos, mis parejas. Todos y cada uno de ellos. No puede haber persona más feliz que yo en este mundo al verme rodeado de la gente que amo.

Se acabó, es el momento, la luz se desvanece, mi cuerpo desaparece perdido entre la multitud. Me elevo. Desde arriba, contemplare a todos y a cada uno de los que me acompañaron hasta el final.

Estaré bien. Lo prometo.

miércoles, 24 de abril de 2013

Piel

8:32 Posted by Unknown No comments


Pero a eso que le llaman amor, no es amor.
Es apenas una sartimaña, una apariencia de felicidad mediante la cual se esconde el egoísmo más puro y natural del ser humano : No quedarse solo.

No teman, esta bien. La soledad no mata, no daña no lástima como la compañía.
Estar en paz con uno mismo, es la satisfacción de haberlo realizado todo.

¿Compañía? Quien quiere una compañía de la cual tendrá que despedirse después?, ¿Y el dolor?, ¿Y la pena?, ¿Y la tristeza? Pasa. ¿Pasa? Quienes dan todo de sí, nunca se reponen, quedan rotos, y algunas personas piensan que decir "lo siento" es la solución. El perdón no debería existir.

Yo no pido perdón, porque se que no merezco ser perdonado si alguna vez en mi actos doblé el camino y me fui por otra ruta, no te pido perdón a ti, ni tampoco a mi mismo. El arrepentimiento mata en mi cabeza, el remordimiento destruye el corazón, pero son apenas consecuencias tan leves comparadas al dolor que le causé a quien en compañía estuvo conmigo.

¿Querer para dejar ir?, no hay sentido en tal frase, madurar nos hace ser realistas a todo tipo de cosas. Aceptemos la verdad. La felicidad no te la da una persona, el amor es pasajero, y siendo aún así muy poco, somos incapaces de valorar aquello que se nos da.

No te quiero lejos, no te quiero ausente. Te quiero conmigo y te quiero por siempre. Pero es inevitable, los nómadas no se quedarán nunca en un solo lugar.

Y entonces? Qué Hago yo intentando domesticar Zorros de la calle?. Los sedentarios son tan aburridos, que en mi masoquismo puro, disfruto del dolor de perder a la gente. Se qué se irán, se que tendré que dejarlos ir. A veces soy más realista de lo que pretendo ser. A veces yo mismo me sorprendo.

Somos tan egoístas que pensamos siempre en nosotros, poca es la gente que piensa en otro antes de hacer algún acto. Aquel que no piensa en otra persona antes que en sí mismo, no merece compartir nada.

Tantas veces sentí que mi compañía era grata, pero siempre eran ellos antes que yo, yo apenas fui alguien es su tabla de récords , alguien a quien quisieron y en un principio no sintieron. Podía hacer lo que quería con ellos, porque todo lo que querían era estar conmigo. Falsos, yo quiero a alguien que me mire a los ojos cuando me hable, no a la cara, que le guste mi alma, mi esencia, no mi cuerpo. Quiero una razón más fuerte que un ME GUSTAS cuando pregunte porque están conmigo.

Quiero qué me griten, que peleen conmigo, no que acepten mis órdenes solo por conservarme.
Necesito oír aquello que nunca se me dijo, y sentiré lo que nunca sentí. Y seré tu fiel mascota si quieres, no habrá mejor amante que yo para ti. Mi corazón será tuyo y mi alma te seguirá incluso por los infiernos.

Todo lo que necesito es sentir que te importo por quien soy, no por lo que ves.

martes, 23 de abril de 2013

Las Carceles de Afrodita : La revelación del Arcángel

14:55 Posted by Unknown No comments


- ¿y si me equivoque?, a lo mejor era mi mayor miedo. -
-Tal vez.-
-Entonces, ¿puedo volver?-
-No-
-¿Será muy difícil continuar?-
-No más de lo que le será  a él-
-Entiendo. A lo mejor podremos ...-
-No Roderick, deja de fantasear, ya estas acá.-

Era muy duro, tal vez muy frío. Me pregunto porque estará acá. Nunca me habla de él, solo me guía. No sé su nombré, pero el parece conocer mucho de mi. Casi todo.

-Roderick! Hey! Infeliz! - se oyó un grito casi apagado, como si su voz estuviera ya cansada de haber gritado toda una vida.
-¿quien anda ahí?.-
-Arriba idiota!-

Levanté la vista y una escena sangrienta se divisaba en el techo.
-Ese es ...-
-El ángel- contesto mi acompañante. Que al parecer, también lo conocía.
-¿El ángel? - pero un ángel no se ve así. El esta ensangrentado, casi irreconocible. Ojos blancos como los que se someten a las órdenes del dios oscuro, su piel tiene un aspecto putrefacto y sus manos son como garras.

¿Porque estaría Mi ángel acá?. Pasamos muchos momentos juntos, algunos buenos, otros malos, pero ...

-Recuerda, algunas de las cosas que ves, sólo las ves tu. Afrodita libera tus sentimientos y los imprime en realidades metaforizadolos.-

-Significa que el no está?-
-Está, pero como sientes tú que debería estar-

El arcángel que desacató las órdenes supremas por amor, causo una rebelión divina, destruyo ejércitos e imperios para poder estar al lado se quien amó, hoy lo veo ante mi desangrando por una herida de amor. Tan débil, tan indefenso que podría decir que siento su dolor. Éramos tan pegados el uno al otro. El podía descifrar lo que pensaba o sería y yo podía hacer lo mismo. A pesar de todo, Aún me queda un poco de amor hacia el. Lo quiero tanto, que verlo sufrir así me debilita el alma.

-¿No podemos liberarlo de su dolor?-
-¿Cuanto tiempo llevas en sufrimiento arcángel?-
-¿Desde hace cuanto me guardas rencor Roderick?- Su pregunta fue un golpe directo a mi memoria, todos aquellos buenos momentos que había traído a mi mente al verlo, fueron reemplazados por todo aquello que me hizo. Cada golpe despiadado, por delante y por la espalda, acribilladas directas mirándome a la cara y confesando sin remordimiento alguno que el era mi asesino.

-¿Rencor?, ¿qué estas hablando?, no digas tonterías, no te guardo rencor alguno!, aunque debiera, no sería capaz de tener tal sentimiento hacia ti!

-!Mientes!, mientes como siempre! Tu vida esta llena de mentiras y morirás junto conmigo, estarás a mi lado desangrandote Roderick, pagarás cada lágrima derramada por tus actos. No mereces piedad, no mereces perdón. -
-Basta!, no escuchare más de esto! -
-Ah no?, tengo más para ti Roderick y esto apenas es el comienzo. Ven, mírame a la cara y dime que no me odias. Desde lo más profundo de tu corazón dime que no me odias porque yo a ti si! Y me encargare de que tu prisión sea más dolorosa que la mía. -

Sus ojos empezaban a incendiarse mientras lanzaba una risa bastante exagerada, pero la disfrutaba, podía sentir todo el odio que siente por mi, toda esa irá acumulada.
La primera vez que lo vi, era tan delicado, tan inocente, tan lleno de amor, un vaso vacío esperando ser llenado de nuevas y buenas emociones. Lo destruí, al menos eso creo. Esta irreconocible, todo este tiempo separados y el cada día enferma más su corazón.

-Lo siento- mi voz empezaba a quebrarse.
-¿Lo sientes?, ¿qué sientes Roderick?. Porque hasta donde yo sabía, tu no sientes. No tienes alma, ni remordimientos. -
-Basta! Fuiste tu el que falló! !Fallaste como pareja y fallaste como amigo!. Fallaste como hermano y como protector! Era un trato! Tu me cuidabas y yo a ti! Jamás lo hiciste y jamás te importo, te quedaste atascado en nuestra historia y no fuiste capaz de ver que lo mejor venía después, nuestra hermandad, nuestra confraternidad, la tiraste por un tacho y te dedicaste a rebajar mi reputación hasta lo más hondo, pero está bien, te perdone y te perdonare cuantas veces sea necesario porque sigo creyendo en ti, en que serás alguien mejor y cerrarás esas heridas de guerra. Eres mejor de lo que eres ahora Gabriel, que no te corrompa la ira interna, déjate...-

-Silencio!, no tolerare tus insolencias cretino. No estás acá para darme lecciones de vida y repartir perdón! Te hundiré en lo más profundo, aunque sinceramente últimamente me estas facilitando la tarea tu solo .Sigues caminando igual, sigues dando los mismos pasos,sigues lastimando personas, golpeando corazones y provocando rios salados -

No pude refutar aquello que salía de sus labios. No me atrevía a detenerlo, estaba en lo cierto. Atiné a seguir mi camino mientras dejaba al arcángel gritandome todo lo que por lo visto, había guardado por años.

-Sombra, sácame de aquí, no quiero estar acá mas tiempo, te lo ruego-
-Yo no puedo Roderick, estas condenado a una de las prisiones mas importantes dentro del reino de afrodita, debes de continuar.-

Estaba condenado, cada dia que pasaba dentro de este lugubre palacio de corazones arrepentidos, doblegados y estrujados, hacian que me vuelva mas conformista con mi destino.

Perdonenme.

lunes, 22 de abril de 2013

23:10 Posted by Unknown No comments
No tienes idea de la falta que me haces ....

miércoles, 17 de abril de 2013

Las cárceles de Afrodta : aceptación

8:58 Posted by Unknown No comments
"- ¿Y si muero? -
- Ya estas muerto Roderick -
- Pero esto no es el infierno -
- No. Esto es peor - "

Aquellos caminos que ya había dejado atrás, los débiles, los cobardes, los insensibles y los suicidas, todos y cada uno de ellos castigados de la peor manera posible, apenas parecía se el comienzo y yo ya quería que todo esto termine.

El panorama era tenebroso, personas colgadas desde el techo por cadenas en llamas, todos ensangrentados pidiendo liberación. Gente vomitando el odio en su interior, condenados siempre a bajar por el túnel de la soledad, ciegos privados del tacto, que en vida lo tuvieron todo. Asesinos, grandes reyes, todos tratados como a igual, sin diferencia alguna, moría el rey y moría el noble. El suelo estaba lleno de esqueletos, cabezas que te miraban mientras caminabas, el canto enternecedor de las sirenas no tenía grado de comparación con este. Eran bellas, pero peligrosas. La sombra que deje en la segunda prisión me comento que tuviera cuidado con todo aquello que viera. Nada es real, pero sin embargo dolía. Eran apenas proyecciones de mis recuerdos.

¿Cuanto tiempo más estaré vagando en esta especie de infierno?. Soledad, estoy condenado a caminar con ella por todos los errores que cometí. Cuantos corazones estruje hasta agotarlos para después abandonarlos, cuanta agua salada derramada por un amor que hoy ya no vale nada.

Detenga esto, estoy enloqueciendo, estoy perdiendo la noción del tiempo, sáquenme de aquí, de este hoyo al que fui lanzado por la reina despiadada, no he conocido en toda mi ida mujer más cruel que la que controla mi castigo.

Pero de algo después de todo estaba seguro: Lo merecía. Lo sé