Momentos en los que quisieras detenerte en ese momento y decir no, no lo digas, ya lo se, pero no quiero confirmarlo, abrazarlo/la y decirle que todo estará bien, que no hay problema, que todo lo que importa es lo que esta naciendo hoy entre ustedes y nadie puede cambiar eso.
Que los sentimientos vencen obstáculos, que con amor todo es posible, que los sueños de alcanzan y que existen los finales felices.
Mentira, no puedes. Lo piensas, te frustras y no puedes. Y ves que aquell amor que hoy viste llegar, algún día se irá, tal vez lentamente, tal vez más rápido aún. Y lloras. Lloras como niño que perdió su mejor juguete en un partido de fútbol u ahora todo lo que quiere es deseas no haber jugado nunca ese partido.
Y gritas al cielo mientras por alguna razón el cielo se funde con las penas de tu alma y se mezclan en lluvia de verano. Y te sientes inútil, porque sabes que después de todo, no podrás ayudar.
Y te ves a ti como el ser más repugnante de este mundo si hoy te vas corriendo, , pero sabes que quedarte sería complicado.
¿Y qué hacer entonces? ¿ qué haces cuando tu razón entra en conflicto con los sentimientos?, ¿qué haces cuando sabes que no, pero quieres ?
¿Cómo le dices adiós a alguien el mismo día que pensabas darle la bienvenida a tu vida?
0 comentarios:
Publicar un comentario