Tan grande, pequeño, sencillo y confuso a la vez.

jueves, 28 de febrero de 2013

Yo quiero ser él

19:30 Posted by Unknown No comments
Yo quiero ser él, tener esa gran sonrisa en donde se ocultan todos los problemas y su vida se llena de luz día a día.
Pero también quiero ser el motivo de su sonreír, el que hace que no existan problemas y de color en sus días.

Quiero ser él tener la fortaleza de su corazón y poder resistir sin sabores de la vida como el lo hace. Pero también quiero ser el que mantenga su corazón lleno de vida y segundo a segundo, cada latir sea para mi.

Quiero tener esos ojos color café oscuro, en donde me pierdo cada que lo quedo mirando de frente. Pero también quiero ser quien le de brillo a esos ojos, que cada bmirada enamorada sea para mi y por mi.

Quiero su paciencia, su inteligencia, su madurez y su niño interior, para saber como se siente ser niño, de vez en cuando, para poder discrepar y defender mis razones, mis porqués cuando sea necesario.

Quiero retarlo a un duelo tan solo para dejarme ganar y ser víctima de todo lo que es él, caer en sus misterios, beber hasta embriagare de su dulce compañía. Después persuadirlo y enredarlo en un viaje eterno por un mundo que no conoce.

Quiero ser el, porque es mi razón, mi motor, mi compañía, porque una persona como el, es motivó de admiración, porque hace que enamorarse sea más fácil, que tener miedo sea tan profano y entonces la vida se vuelve más sencilla si estoy con el, y entonces la vida se vuelve más sencilla si el esta conmigo y entonces la vida se vuelve más sencilla. Si ambos estamos juntos .



miércoles, 27 de febrero de 2013

jueves, 21 de febrero de 2013

Crónicas de un asesinado.

22:01 Posted by Unknown No comments

El problema no es que te acribillen, o te degollen; o te disparen, o tal vez te descuartizen en mil pedazos y termines encerrado en una maleta flotando en alguna parte de este inmenso mar. Al final acabarás en un cajón de madera, comido por horribles insectos que en vida te daban asco.

Espero darle asco yo a ellos, al menos así mi cuerpo duraría un poco más.

¿Morir? ¿Quien teme morir?, la vida es más fea. Yo le temo a estar vivo. Si, estar vivo y morir en vida. No, no de esos que te quitan la vida, sino morir en vida. Sin sentido, sin hechos, sin razones por que estar acá. Preferiría vagar por el mundo buscando mi alma pecadora por haber vivido la vida que elegí a quedarme buscando una razón para estar vivo.

Sin embargo, aunque todos digamos que nunca nos arrepentimos de lo que hacemos cuando hay amor o por amor, cuando fue un momento de calentura, de cólera o de despecho absurdo, siempre lo hacemos.

A mi me asesinaron, como la mayoría de formas, no lo busque, nunca lo desee, ni mucho menos pedí que sucediera, pero sin embargo podría decir que fui cómplice en mi propio asesinato.

Dios! Ustedes tendrían que haberlo visto, era perfecto. Alto, como aquellos que me gustan, ojos azules como el mar, que al igual que este, parecían el reflejo del cielo. No pude ver que dentro de su mirada se escondía el mismo infierno para mi.

Nunca sabemos como manejar muchas situaciones en la vida, nadie te enseña a tomar decisiones, por mi parte, tome la equivocada.
Fueron apenas 20 minutos de gloria, que no pararon desde el primer segundo. Estoy soñando, pensé. Era demasiado perfecto para ser real. Podría morir en ese mismo instante y sentir que ya lo había tenido todo.

Malditas palabras, ¿alguien dijo morir?. Nunca pensé en eso, apenas estaba comenzando a vivir, era muy joven y el parecía serlo también.
16 años y ya estaba muerto. Apenas abrí los ojos, ya había muerto.

Fui asesinado y nadie lo sabe, escondí mi cadáver en lo más hondo del río de los lamentos. Ser optimista y positivo, apenas es una ironía a mi vida. No sabes lo que significa ver caer el mundo hasta que abres los ojos y solo vez escombros.

El odio me come por dentro hacia aquel de ojos azules, la ira me posee por las noches, y la envidia recorre mis sangre. Pero no soy quien para juzgarlo, no soy tan diferente a el.

Voy asesinando 3 personas ya y aún camino por las calles como un inocente más. Nadie sabe la maldad que lleva dentro hasta que es prisionero de sus propios rencores.

Hubiera deseado detener el tiempo esos 31 minutos u detenerme en el primer minuto. Seguro aún estuviera vivo, o a lo mejor solo habría retrasado mi asesinato un poco más, total, tenemos la vida ya escrita, y lo que te tienen que pasar, te pasara tarde o temprano por más que lo evites.

Soy un asesino sigiloso, callado e imperceptible, el único problema, es que mi vida se va día a día junto con las de mis víctimas. Y el círculo se repetirá cuantas veces tenga que repetirse en gente como yo.

Alguien que me salve ... Por favor .

martes, 19 de febrero de 2013

Mi novio es un zombie

19:38 Posted by Unknown No comments
Mi novio es un zombie, lo encontré vagando por las calles, ansioso de alimentarse, Solía mirarlo de lejos y pensar si podría algún día sanar todas las heridas que lleva con el.

Era mirar sus ojos y sentir que aún, en ese cerebro que sólo reacciona por instinto, cabe la pena más Honda de cualquier corazón. El desamor.

Mi novio es un zombie y muero por conocerlo, por tratarlo y ser parte de su vida, enseñarle a vivir y sacarlo de ese gran hueco en el que ha caído. Alimentándose de más gente muerta, gente perdida entre las sin razones de la vida, vagando por corazones vivos. Tontos! No saben que pocos son los que viven con un corazón latiendo.

Mi novio es un zombie y ya quiero amarlo, imagino las inacabables tardes que pasaríamos juntos conversando de nada y de todo al mismo tiempo, miles de sonrisas lanzadas al ocaso, al crepúsculo y al amanecer.

Mi novio es un zombie, lo se. Intenta engañarme, pero es un zombie. Y yo tengo la cura. Lo presiento, llevo mucho tiempo esperando que sus brazos me entrelacen fuertemente y llenarlo de vida, vida nueva, tocarle el corazón y hacerlo latir una vez más.

Mi novio es un zombie, y como todos, intentara arrancarme el corazón, seré precavido, tomare distancia, me acercare y me alejare las veces que sea necesario hasta poder curar sus heridas, sanarlo sentimentalmente y poder extenderle la mano.

El es un zombie y no se cómo se infectó ni me importa mucho, pero los corazones se restauran, las lágrimas se detienen y la gente vuelve a sonreír.

Mi novio es un zombie y hasta ahora no sabe que es mi novio, pero ya en mis pensamientos lo he besado como nunca nadie lo haría, ya lo he revivido mil veces y su piel tomo oyó color, su respiración es intensa y su corazón tiene un motivo por que latir. Yo.

Mi novio era un zombie, lo estoy rescatando, lo presiento en el roce de sus manos tibias, en el calor de sus besos, en el toc toc del corazón en su pecho cada que apoyó mi cabeza en el.

Lo quiero, es un zombie, pero es mi Zombie.


19/02/13
No comprendí sino hasta después de leer la nota, que hablaba de mi... Cerré su diario, cerré los ojos, abrí el corazón, lance una ligera sonrisa y fui feliz.

Gracias por no abandonarme, por estar ahí, por traerme a la vida.





martes, 5 de febrero de 2013

Injusto.

9:02 Posted by Unknown No comments
Momentos en los que hubieras preferido no preguntar aquello. En qué preferirías seguir ignorando una realidad como lo hacías antes de confirmar la verdad. Momentos en los que quisieras ser el destino y cambiar el rumbo y las lecciones que dan a los demás. Momentos en los que darías todo por cambiar el rumbo de la vida. En los que quisieras ser Dios.

Momentos en los que quisieras detenerte en ese momento y decir no, no lo digas, ya lo se, pero no quiero confirmarlo, abrazarlo/la y decirle que todo estará bien, que no hay problema, que todo lo que importa es lo que esta naciendo hoy entre ustedes y nadie puede cambiar eso.

Que los sentimientos vencen obstáculos, que con amor todo es posible, que los sueños de alcanzan y que existen los finales felices.

Mentira, no puedes. Lo piensas, te frustras y no puedes. Y ves que aquell amor que hoy viste llegar, algún día se irá, tal vez lentamente, tal vez más rápido aún. Y lloras. Lloras como niño que perdió su mejor juguete en un partido de fútbol u ahora todo lo que quiere es deseas no haber jugado nunca ese partido.

Y gritas al cielo mientras por alguna razón el cielo se funde con las penas de tu alma y se mezclan en lluvia de verano. Y te sientes inútil, porque sabes que después de todo, no podrás ayudar.

Y te ves a ti como el ser más repugnante de este mundo si hoy te vas corriendo, , pero sabes que quedarte sería complicado.

¿Y qué hacer entonces? ¿ qué haces cuando tu razón entra en conflicto con los sentimientos?, ¿qué haces cuando sabes que no, pero quieres ?

¿Cómo le dices adiós a alguien el mismo día que pensabas darle la bienvenida a tu vida?